Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:06

Directiva de RN visita a su par de la UDI y condena ataque a sede

por 17 octubre 2011

La mesa directiva de RN encabezada por su presidente Carlos Larraín, visitó este lunes a su par de la UDI, con el fin de entregarle su respaldo y condenar el ataque que recibió en la madrugada la sede de calle Suecia.

"Hemos querido venir a visitar a nuestros amigos de la Unión Demócrata Independiente que han sido las víctimas de un verdadero asalto, una cosa que tiene caracteres de delito y que no puede ser tolerado como elemento de la vida política. Esto no tiene nada que ver con política", manifestó el senador Larraín.

En tanto, el secretario general del gremialismo, senador Víctor Pérez, agradeció el gesto de la directiva de RN, "de venir a expresar su solidaridad y apoyo frente al acto delincuencial del que fuimos objeto hoy (lunes) a primera hora de la mañana".

"Lo que pasó aquí fue un acto de delincuente, de entrar a la sede la UDI a hacer destrozos, de generar daño y eso lo rechazamos con la mayor fuerza y rigor. Iniciaremos las acciones judiciales pertinentes en unos días más, para poder esclarecer en los tribunales un hecho, que sin duda, nos afecta directamente y queremos que no se repita en ninguna otra parte, en ninguna otra sede política", agregó.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes