domingo, 24 de junio de 2018 Actualizado a las 07:17

Bachelet por memorial del 27/F: No quiero imaginarme que Gobierno pudiera darle uso político

por 23 octubre, 2013

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, se refirió a la inauguración realizada este miércoles por el Presidente Sebastián Piñera del memorial por las víctimas del 27/F en la región del Biobío, manifestando que prefería no imaginarse que hubiera un trasfondo político.

La ex mandataria indicó que "no quiero ni siquiera imaginarme que el Gobierno pudiera darle un uso político a una tragedia tan dolorosa como el 27/F, preferiría pensar que lo hicieron de una manera muy rápida".

Asimismo, consultada por su inasistencia al evento, la abanderada opositora explicó que "estuve en la región lunes y martes, y es por eso que no pude venir el lunes (a exponer en la Corte Suprema), que vino un grupo grande de candidatos, y me había comprometido hace meses el estar hoy miércoles acá, y yo cumplo mis compromisos".

"Se nos avisó el lunes en la tarde de esta actividad, agradecemos que el Presidente Piñera nos haya invitado, pero teníamos este compromiso con la Corte Suprema y, por lo tanto, cumplimos ese compromiso", acotó.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV