miércoles, 20 de junio de 2018 Actualizado a las 00:38

Cultura - El Mostrador

Quilapayún se reúne para participar en el homenaje a Allende

por 27 mayo, 2003

En el marco del Homenaje por los 30 años del fallecimiento de Salvador Allende, la emblemática agrupación se reunirá en nuestro país el próximo 5 y 6 de septiembre en el Estadio Nacional.

Por una invitación de la propia Hortensia Bussi, y debido a que la agrupación acompañó al ex mandatario en numerosas jornadas antes y durante su gobierno, Quilapayún estará presente en el homenaje que se prepara para septiembre próximo con motivo de los 30 años del fallecimiento del ex presidente Salvador Allende.



En dicha cita que tendrá lugar en el Estadio Nacional, el próximo 5 y 6 de septiembre, estarán presente Eduardo Carrasco, Carlos Quezada, Hernán Gómez ,Guillermo García, Ricardo Venegas, Rubén Escudero y, ocupando el lugar de su fallecido padre Guillermo Oddó, se presentará Ismael Oddó.



En esta histórica reunión y luego de su presentación en el homenaje, la agrupación realizará una gira por nuestro país, la cual comprende ciudades como Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Valaparaíso, Concepción y Temuco, para terminar en Santiago con presentaciones en algunos recintos.



Durante esta gira, se registrarán los mejores momentos de las actuaciones para la realización de un DVD que plasme las históricas imágenes que se generen de este reencuentro con el público y con la viuda de Allende.



Agencia La Plaza Digital

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Paula y la eutanasia

Envíada por Javiera Bellolio Avaria, Juan Alberto Lecaros Urzúa y Sofía Salas Ibarra | 21 junio, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV