Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:28

Cultura - El Mostrador

Jennifer López encabeza la lista de los más bellos de la revista People

por 13 abril 2011

Jennifer López encabeza la lista de los más bellos de la revista People
Esta es la décima ocasión en que la artista de 41 años es incluida en la lista de la revista en su edición en inglés, como también Halle Berry (15), Jennifer Garner y Beyoncé Knowles (8).

La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López encabeza este año la lista de los cien más bellos de la revista People, en cuya portada de mayo aparece rodeada de las estrellas Halle Berry, Jennifer Garner, Cheryl Burke y Beyoncé Knowles, entre otras celebridades.

Esta es la décima ocasión en que López, de 41 años y que está próxima a lanzar su octavo disco, "Love", en mayo, es incluida en la lista de la revista en su edición en inglés, como también Berry (15), Garner y Knowles (8), mientras que Burke aparece por primera vez.

La también miembro del jurado de "American Idol" dijo estar "honrada" de figurar en la portada de la revista, y aseguró sentirse mejor ahora de "mente, alma y espíritu" que hace veinte años.

"Es fantástico estar en esta posición y poder compartirla con el mundo", aseguró López, el nuevo rostro de la marca de cosméticos L'oreal, y, que aseguró a la revista que su atractivo físico se debe a que "tengo mucho amor en mi vida".

No obstante, la estrella latina, que también se ha destacado por su labor humanitaria junto a su esposo, el cantante y actor Marc Anthony, sostuvo que "la verdadera belleza es la que emana del corazón".

Pese a sus atractivos, la artista aseguró que los hombres no le dicen piropos "porque tienen miedo de Marc".

Indicó que actrices como Jennifer Aniston, Halle Berry, Julia Roberts, -que sobrepasan los 40 años- "están redefiniendo en Hollywood lo que es ser una mujer que ya no tiene 20 años pero sigue estando vigente en el mercado, es sexy e importante".

"Tenemos mucho que ofrecer y la gente está comenzando a ver la belleza en eso", dijo la actriz, madre de Max y Emme, de 3 años.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes