Publicidad

Viña Emiliana presenta sus nuevas etiquetas

Con esto, la compañía ha decidido dar un giro en su imagen, desarrollando una nueva identidad que pretende fortalecer y potenciar aún más la marca.


Como parte de  una completa renovación en su imagen corporativa, Viña Emiliana trabajó en la redefinición de sus logo incorporando los conceptos de «elegancia, solidez y buena lectura»,  además de aportar de equilibrio y simpleza al diseño.

Asimismo, se definió un endoso con el nombre de la marca que fuera  igual para todas las líneas, ubicado en la parte inferior de cada etiqueta y que pretende ser elegante, limpio y simple.

Por otro lado, se rediseñó el packaging de cada uno de los productos. En las líneas Gê y Coyam se buscó entregar valores más premium a la etiqueta considerando el nivel de vino de calidad. Novas Winemaker´s Selection fue reemplazada por la línea «Signos de Origen», que  intenta crear mayor identidad y una relación directa con su terroir o lugar de origen.

Se realizó también un up-grade en el diseño de «Novas», dando mayor carácter a la etiqueta, buscando elementos diferenciadores. En la línea «Adobe» se aspira a interpretar de una manera más contemporánea la marca acorde a su nuevo posicionamiento y segmento al cual está dirigido este producto.

Con esto, la compañía ha decidido dar un giro en su imagen, desarrollando una nueva identidad que pretende fortalecer y potenciar aún más la marca.

Publicidad

Tendencias