martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 17:03

Empresas

Viña Emiliana presenta sus nuevas etiquetas

por 8 agosto, 2011

Viña Emiliana presenta sus nuevas etiquetas
Con esto, la compañía ha decidido dar un giro en su imagen, desarrollando una nueva identidad que pretende fortalecer y potenciar aún más la marca.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Como parte de  una completa renovación en su imagen corporativa, Viña Emiliana trabajó en la redefinición de sus logo incorporando los conceptos de "elegancia, solidez y buena lectura",  además de aportar de equilibrio y simpleza al diseño.

Asimismo, se definió un endoso con el nombre de la marca que fuera  igual para todas las líneas, ubicado en la parte inferior de cada etiqueta y que pretende ser elegante, limpio y simple.

Por otro lado, se rediseñó el packaging de cada uno de los productos. En las líneas Gê y Coyam se buscó entregar valores más premium a la etiqueta considerando el nivel de vino de calidad. Novas Winemaker´s Selection fue reemplazada por la línea "Signos de Origen", que  intenta crear mayor identidad y una relación directa con su terroir o lugar de origen.

Se realizó también un up-grade en el diseño de "Novas", dando mayor carácter a la etiqueta, buscando elementos diferenciadores. En la línea "Adobe" se aspira a interpretar de una manera más contemporánea la marca acorde a su nuevo posicionamiento y segmento al cual está dirigido este producto.

Con esto, la compañía ha decidido dar un giro en su imagen, desarrollando una nueva identidad que pretende fortalecer y potenciar aún más la marca.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV