jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 21:31

Blanco y Negro pierde la paciencia y cesa a Américo Gallego

por 18 agosto, 2011

Blanco y Negro pierde la paciencia y cesa a Américo Gallego
La información se confirmó este jueves en el Estadio Monumental y el técnico trasandino ya se despidió del plantel antes de abandonar la institución.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Blanco y Negro SA terminó de perder la paciencia y cesó en sus funciones al entrenador argentino de Colo Colo Américo Rubén Gallego.

Pese a que sólo el martes el presidente del 'Cacique', Hernán Levy, confirmó vía comunicado al DT argentino en su cargo, hoy la situación explotó y Gallego se marcha muy cuestionado por el magro rendimiento del elenco popular.

Otro tema que resultó clave en la salida del ex River Plate tiene que ver con su relación con el plantel, que quedó dañada tras declaraciones que molestaron a los referentes en el primer semestre.

De hecho, ni siquiera darle la capitanía a Esteban Paredes, uno de sus principales críticos, salvó al 'Tolo', que nunca le encontró la mano al equipo, pese a los casi 6 millones de euros gastados en refuerzos.

El cuadro será dirigido interinamente por Luis Pérez, mientras ByN se aboca a definir quién continuará al mando de la oncena por el resto de la temporada.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV