miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 20:48

Kenia: Ministros del Interior y Obras Públicas mueren en accidente aéreo

por 10 junio, 2008

La avioneta Cessna en la que viajaban había despegado del aeropuerto Wilson de Nairobi y cayó sobre una casa desocupada cuando se disponía a aterrizar en el aeródromo de Kericho, al noroeste de Narok. [Actualizada]
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Obras Públicas de Kenia, Kipkalya Kones, y el secretario de Estado keniano de Interior, Lonar Laboso, fallecieron en un accidente de aviación registrado este martes en el Valle del Rift, en el oeste del país, informó la televisión keniana, que cita portavoces fuentes de la policía.



La aeronave, un avioneta Cessna perteneciente a la compañía privada Flight Trade Limited, con tres pasajeros y el piloto a bordo, se estrelló alrededor de las 14.30, hora keniana (15.30 GMT), cerca de la ciudad de Narok, a unos 220 kilómetros al noroeste de Nairobi, según las fuentes, que indicaron que no hay supervivientes.



Según los portavoces policiales, el avión, que había despegado del aeropuerto Wilson de Nairobi, cayó sobre una casa desocupada cuando se disponía a aterrizar en el aeródromo de Kericho, al noroeste de Narok.



Al parecer, los funcionarios gubernamentales viajaban a la región del Rift para supervisar unas elecciones legislativas parciales, previstas, para mañana miércoles, donde se iban a cubrir cinco escaños de la Asamblea Nacional.



EFE

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV