sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:21

PS: Celebran suspensión de asistencia de Joaquín Lavín a evento municipal

por 31 diciembre, 2007

La "Mesa de Izquierda" celebró que se haya desestimado la idea de que el próximo congreso partidario, previsto para los primeros días de marzo, tuviera como sede las Termas de Panimávida.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La "Mesa de Izquierda" del Partido Socialista, que agrupa a distintas tendencias de la colectividad, valoró este lunes la decisión de las autoridades partidarias de cancelar una invitación al ex alcalde Joaquín Lavín (UDI) para un acto municipal del partido.



Asimismo, celebró que se haya desestimado la idea de que el próximo congreso partidario, previsto para los primeros días de marzo, tuviera como sede las Termas de Panimávida.



A través de una declaración pública, el grupo valoró que "se haya retirado la invitación que se había cursado a Joaquín Lavín Infante para dictar clases en una escuela municipal de formación partidaria del Instituto Igualdad".



"Reiteramos que este señor, después de su desastrosa gestión en la municipalidad de Santiago y de sus enormes servicios a la dictadura militar, no es profesor adecuado en nuestras escuelas", señaló el bloque.



También consideró "una medida muy acertada" que se haya descartado las Termas de Panimávida como sede del Congreso partidario "a costos millonarios y rompiendo toda estética de un partido de trabajadores".



"Creemos que se debe determinar en su reemplazo la ciudad de Valparaíso en coincidencia y homenaje al centenario del natalicio del presidente Salvador Allende", sostuvo el colectivo.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV