domingo, 23 de septiembre de 2018 Actualizado a las 01:22

Detienen a participante de robo a camión de la empresa Brinks

por 16 febrero, 2008

Detenido participó en robo a transporte de valores que le reportó a un grupo de delincuentes un suculento botín de 750 millones de pesos.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Agentes de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana (Birom) de la Policía de Investigaciones detuvieron en las últimas horas
a uno de los participantes del millonario robo que el 15 de octubre de 2006 afectó a un camión de transporte de valores de la empresa Brinks.



En subprefecto jefe de esa unidad, Héctor Romero, dijo este sábado que la presencia del ahora detenido, quien incluso había cambiado su apariencia, fue detectada por detectives la noche del viernes en el sector sur de la capital.



"Se supo que este sujeto andaba merodeando los sectores sur de la capital y fue así como en horas de la noche fue detectada su presencia", señaló a radio Bío Bío el jefe policial.



A las 8:15 horas del 15 de octubre del 2006 un camión de transporte de la empresa Brinks, la misma que sufrió el llamado "robo del siglo", fue asaltada por un grupo de individuos en la calle Quilín, entre las esquinas de General Humberto Meneses y Tobalaba.



El asalto ocurrió en momentos en que el camión se dirigía hacia un supermercado Santa Isabel para proveer de dinero un cajero automático.



En la oportunidad el transporte de valores fue colisionado intencionalmente por una camioneta y cuando los funcionarios se bajaron para ver lo ocurrido, cinco sujetos aparecieron desde unos matorrales fuertemente armados con revólveres, para luego intimidarlos y sustraer alrededor de 750 millones de pesos.


Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV