Publicidad

Bolocco y su hijo hospitalizados tras inhalar monóxido de carbón

En la clínica se informó que Bolocco, su hijo y demás afectados se encuentran estables y fuera de peligro.


Cecilia Bolocco, esposa del ex presidente argentino Carlos Menen, y Máximo, el hijo de ambos, de 4 años, fueron ingresados en una clínica tras inhalar monóxido de carbono, aunque están fuera de peligro, informaron este domingo fuentes del hospital.



Bolocco, el niño y otras seis personas se encontraban el sábado por la noche en la vivienda de unos amigos de la ex Miss Universo en el centro de Esquí de «La Parva», a unos 30 kilómetros al este de Santiago, y se intoxicaron con monóxido de carbono que emanó de una estufa en mal estado.



De la situación se percató el dueño de casa, identificado como Pablo Vermehren, quien dio aviso del accidente a las autoridades sanitarias.



Dos ambulancias trasladaron a los afectados hasta la clínica, en la que fueron ingresados pasadas las 22.30 hora local.



«Se trata de una intoxicación producida aparentemente por monóxido de carbono», dijo a los periodistas el doctor Rodrigo Montes, jefe de turno de la clínica «Las Condes», en la que los afectados pasaron la noche.



Numerosos familiares de Cecilia Bolocco y amigos se acercaron a la clínica durante la noche y la madrugada, así como una fiscal que investiga el caso.



La fiscal, Laura Valdivia, ordenó aislar la vivienda en la que ocurrió el accidente y la estufa de gas que lo provocó será sometida este domingo a peritajes, dijeron fuentes judiciales.



En la clínica se informó hoy que Bolocco, su hijo y demás afectados se encuentran estables y fuera de peligro.



Cecilia Bolocco y Carlos Menem están separados de hecho y a mediados del año pasado iniciaron un trámite de divorcio, después que la presentadora de televisión fuera fotografiada casi desnuda junto a un amigo en Miami, pero el proceso de separación no ha avanzado desde entonces oficialmente.



EFE

Publicidad

Tendencias