Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:44

Fútbol: Basay se declaró 'conforme' con la actuación de San Felipe en Copa Sudamericana

por 20 octubre 2010

Fútbol: Basay se declaró 'conforme' con la actuación de San Felipe en Copa Sudamericana
El técnico del 'Uni Uni' destacó la notoriedad internacional que alcanzó su equipo al avanzar a octavos de final y la virtud de haber derrotado por 4-2 al poderoso conjunto de Liga de Ecuador en el duelo del martes pasado en Santa Laura.

El entrenador de Unión San Felipe, Ivo Basay, se declaró "conforme" con la actuación de su equipo en Copa Sudamericana, pese a la dura eliminación por goleada ante Liga de Quito, campeón vigente del certamen.

El técnico del 'Uni Uni' destacó la notoriedad internacional que alcanzó su equipo al avanzar a octavos de final y la virtud de haber derrotado por 4-2 al poderoso conjunto ecuatoriano en el duelo del martes pasado en Santa Laura.

"No es fácil hacerle cuatro a Liga como en el primer partido. Liga tiene un gran equipo. Me voy conforme con lo que hicieron los muchachos en la Copa, nadie sabía quién era San Felipe y nos da la posibilidad de seguir convencidos del trabajo", aseguró en rueda de prensa.

Basay, asimismo, lamentó no haber podido igualar el partido y admitió que su escuadra sintió el tema de la altura ante un gran equipo, que terminó goleando por 6-1 en 'Casa Blanca'.

"El primer tiempo fue parejo, donde tuvimos oportunidades de ponernos en igualdad después del 2-1. Obviamente se juega ante un gran equipo donde en el segundo tiempo se vieron diferencias físicas, nos llegaron con mucha gente y sentimos el tema de la altura", sentenció.

El plantel aconcagüino viajará a Chile este miércoles y se enfocará en el cotejo del domingo ante el colista San Luis en el Municipal de San Felipe, a disputarse a las 17:00 horas por la 28° fecha del Campeonato Nacional.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes