Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

Andrade afirma que Matthei tiene 'bajita la vara' en el Ministerio del Trabajo

por 17 enero 2011

Andrade afirma que Matthei tiene 'bajita la vara' en el Ministerio del Trabajo
El diputado y ex titular de la cartera se mostró además poco interesado en reunirse con la nueva secretaria de Estado. "Creo que para ella podría ser interesante, para mí, no veo para qué, si es una experiencia que ya tengo. Si quiere yo se la puedo contar a ella, pero a mí no me va a servir de mucho", dijo el también timonel del PS.

Poco interés demostró el presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, frente a la disposición de generar un encuentro entre ambos, anunciada por la recién nombrada ministra del Trabajo, Evelyn Matthei (UDI).

La ex senadora adelantó esta mañana, que entre sus primeras reuniones como ministra de Estado, pretende agendar una reunión con el timonel del PS, quien fue titular del Trabajo en el gobierno de Michelle Bachelet.

"Esperemos que me busque, me encuentre y ahí veremos de qué se trata (…) yo creo que para ella podría ser interesante, para mí, no veo para qué, si es una experiencia que ya tengo. Si quiere yo se la puedo contar a ella, pero a mí no me va a servir de mucho", dijo Andrade.

Asimismo, el portavoz de Concertación se refirió el cargo asumido por Matthei y la gestión del gobierno en cuanto a las temáticas laborales. Según Andrade, para la ex parlamentaria de derecha "está bajita la vara".

"En materia laboral, este año el gobierno aprobó proyectos vinculados con su programa, equivalente a cero. No hay ningún proyecto aprobado por este gobierno, durante su primer año de gestión, en materia laboral, vinculado con su programa", agregó Andrade.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes