Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:49

UDI ante encuesta Adimark: "El gobierno debe asumir que ha cometido errores"

por 1 febrero 2011

UDI ante encuesta Adimark:
"Pero también estoy seguro que la ciudadanía va a valorar que se ha enmendado el rumbo”, sostuvo el senador.

El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, se refirió a la última encuesta Adimark -correspondiente al mes de enero- señalando que “el gobierno está tomando decisiones difíciles y la ciudadanía sabrá evaluar lo que se está haciendo en el mediano plazo”.

El senador gremialista sostuvo que “el sondeo refleja sin duda el impacto que tuvo el mal manejo de la situación de Magallanes y las situaciones que se conocieron en Defensa, y en ambos casos se adoptaron medidas correctivas”.

En ese sentido, aseguró que “el gobierno debe asumir que ha cometido errores, pero también estoy seguro que la ciudadanía va a valorar que se ha enmendado el rumbo”.

El vocero del gremialismo añadió que “este año se implementaron importantes reformas que han sido polémicas, como la de Educación y de Salud, pero los frutos de estas decisiones se van a apreciar hacia fines del próximo año, donde estoy seguro la tendencia de la encuestas cambiará”.

Puntualizó que lo mismo ocurre con el proceso de reconstrucción. “Las obras comenzarán a apreciarse a partir de este año, y por lo tanto lo que hasta ahora ha estado en los discursos se convertirá en realidad”.

El legislador destacó el trabajo “incesante del gobierno, del Presidente y sus ministros, los que están en un periodo de siembra, que ahora requiere cuidar, fertilizar y regar con el agua adecuada para que los frutos sean abundantes”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes