Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:34

Piñera felicita a Rajoy y advierte que lo más difícil es salir de la crisis

por 21 noviembre 2011

Piñera felicita a Rajoy y advierte que lo más difícil es salir de la crisis
"Ahora viene lo más hermoso y difícil: sacar a España de la crisis y recuperar la capacidad de crecer y crear empleo", sostuvo el Presidente.

El Presidente Sebastián Piñera felicitó al presidente del Partido Popular español (PP), Mariano Rajoy, por su triunfo en las elecciones generales, y señaló que lo más difícil será sacar al país de la crisis.

Según informaron a Efe fuentes oficiales, el mandatario transmitió por teléfono sus felicitaciones a Rajoy por su victoria por mayoría absoluta en estas elecciones.

El jefe de Estado también se refirió en un mensaje en la red social Twitter a la crisis económica y financiera en la que está sumida España, con más de cinco millones de trabajadores en paro.

"Ahora viene lo más hermoso y difícil: sacar a España de la crisis y recuperar la capacidad de crecer y crear empleo", advirtió el gobernante.

Con el 99,16 por ciento de los votos escrutados, el Partido Popular ha ganado las elecciones generales con una amplia mayoría absoluta al obtener 186 escaños frente a los 110 del Partido Socialista, en el poder desde el año 2004.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes