miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:19

Zalaquett y críticas de Allamand: “Muestran falta de grandeza de alma y corazón”

por 11 agosto, 2013

Zalaquett y críticas de Allamand: “Muestran falta de grandeza de alma y corazón”
"No corresponde que critique al gobierno, considerando que fue ministro de esta administración y que trabajó con el gobierno en la campaña de las primarias. No entiendo el aporte", afirmó el ex alcalde.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato a senador de la UDI por Santiago Poniente, Pablo Zalaquett, respondió a las críticas al gobierno que formulará Andrés Allamand ante el Consejo General de RN, señalando que fueron “innecesarias” y tienen una “falta de grandeza”.

"Allamand tenía la oportunidad de convocar a la unidad y de haber pedido que 'de corazón' apoyaran y se jugaran por Evelyn Matthei", dijo en declaraciones que publica La Tercera.

Zalaquett tendrá que competir con el ex candidato presidencial en las elecciones parlamentarias de noviembre por la circunscripción Santiago Poniente, por lo que se espera que sea una dura competencia.

En cuanto a las declaraciones que hizo Allamand durante el encuentro de su partido y en donde señaló que "este gobierno habría sido harto mejor si nos hubieran considerado más a nosotros", en referencia a RN, el aspirante UDI dijo que no correspondía hacer ese tipo de cuestionamiento, debido a que formó parte del equipo que acompañó al Presidente Sebastián Piñera.

"No corresponde que Allamand critique al gobierno, considerando que fue ministro de esta administración y que trabajó con el gobierno en la campaña de las primarias. No entiendo el aporte", afirmó y agregó que los cuestionamientos a la UDI "muestran falta de grandeza de alma y de corazón".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV