viernes, 19 de octubre de 2018 Actualizado a las 06:35

Mario Desbordes descarta que decisión de dejar ir a Lavín tuviera que ver con petición de RN

por 20 noviembre, 2013

Mario Desbordes descarta que decisión de dejar ir a Lavín tuviera que ver con petición de RN
"Ni Andrés (Allamand) ni Cote (Ossandón) han pedido la salida de Lavín (...) Nunca hemos puesto en Renovación (Nacional) ninguna traba a que siguiera Joaquín", aseguró el secretario general de RN.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El secretario general de RN, Mario Desbordes, descartó este miércoles que la decisión de la candidata de su sector, Evelyn Matthei, de dejar fuera a Joaquín Lavín del cargo de generalísimo de su campaña no respondió a una petición del partido liderado por el senador Carlos Larraín.

Desbordes aclaró que "ni Andrés (Allamand) ni Cote (Ossandón) han pedido la salida de Lavín. El lunes almorcé con Andrés Allamand y era partidario de respaldar la gestión que hizo Joaquín en primera vuelta. Nunca hemos puesto en Renovación (Nacional) ninguna traba a que siguiera Joaquín".

Desbordes, quien junto a Ernesto Silva (UDI) y Luciano Cruz-Coke (Evópolis), estarán a cargo de las relaciones del comando de Matthei con los colectivos de la Alianza, participó hoy en una reunión junto al nuevo equipo de Matthei en su sede en calle Suecia. Silva y Cruz-Coke también llegaron al encuentro.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV