domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:50

Caso cascadas: Ministro Larraín asegura que Fernando Coloma "tiene el respaldo completo del gobierno"

por 29 noviembre, 2013

Caso cascadas: Ministro Larraín asegura que Fernando Coloma
Julio Ponce presentó una querella en contra de las autoridades de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) que llevan adelante la investigación.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, aseguró que el superintendente de Valores y Seguros (SVS), Fernando Coloma, cuenta con "el respaldo completo del gobierno" en relación a la querella presentada en su contra por Julio Ponce Lerou, principal involucrado en el caso Cascadas.

Al ser consultado por los periodistas acerca de si el gobierno apoya a Coloma, el titular de Hacienda respondió: "Absolutamente. Tiene el respaldo completo del gobierno".

Por su parte, la vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, dijo que "acá el superintendete está haciendo su trabajo, por lo tanto él sigue y cada uno de nosotros, cada vez que siga, obviamente que tiene el respaldo. Si hay querellas particulares que se refieran las personas involucradas, no es un tema del gobierno ni para el gobierno".

El empresario y ex yerno de Augusto Pinochet presentó la acción legal ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago. Esta, incluye al superintendente Fernando Coloma Correa,  al intendente de Valores Hernán López Böhner y al jefe del área de cumplimiento de mercado, Hugo Caneo Ormazábal.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV