martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 03:21

Allamand recibe un "tomatazo" en su cara mientras hacía campaña en Cerro Navia

por 7 diciembre, 2013

Allamand recibe un
El senador electo llegó junto al subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, a una feria y ante la obstaculización del tránsito que se produjo, varios feriantes y clientes comenzaron a molestarse, ocasión que aprovechó una persona que le lanzó un tomate en pleno rostro, para luego huir del lugar.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador electo de RN por Santiago Poniente, Andrés Allamand, fue atacado este sábado mientras hacía campaña a favor de la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, en una feria en Cerro Navia.

Junto al subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, arribaron hasta dicha feria y ante la obstaculización del tránsito, varios feriantes y clientes comenzaron a molestarse, ocasión que aprovechó una persona que le lanzó un tomate en pleno rostro al ex ministro de Defensa, para luego huir del lugar.

A pesar del maltrato recibido, Allamand dijo que seguirá con su disposición de seguir colaborando en la campaña de Matthei. Esta era la primera actividad que el senador electo realizaba en favor de la candidata de la derecha luego de estar de vacaciones tras las pasadas elecciones.

El ex ministro dijo que "he respaldado esta candidatura. Fui la persona que hizo que Renovación Nacional la apoyara y el día de la primera vuelta señalé mi plena disposición a colaborar en esta campaña y posteriormente todos mis equipos y yo en lo personal hemos estado a la disposición de la candidatura".

Agregó que el comando de Matthei estableció una campaña que consideró acertada, destacando que el protagonismo lo han tenido los dirigentes jóvenes, junto con señalar que “yo he estado siempre apoyándola y hoy día he venido a reafirmarlo".

Este ataque a Allamand se produce un día después que una mujer escupiera al Presidente Sebastián Piñera cuando asistió al velorio del ex vicario Alfonso Baeza. Sin embargo, este no es el primer ataque que el ex titular de Defensa ha recibido, ya que haciendo campaña en octubre pasado en Pudahuel fue increpado en una feria y tuvo que salir acompañado por Carabineros.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV