jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:00

Evelyn Matthei: "Lo de Andrés Allamand es más bien un problema de carácter"

por 27 diciembre, 2013

Evelyn Matthei:
"Creo que está haciendo mucho daño, pero es una forma de ser", sostuvo la ex abanderada presidencial de la Alianza.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se refirió a las críticas planteadas por el senador electo por Santiago Poniente, Andrés Allamand, en relación al gobierno de Sebastián Piñera y su responsabilidad en la derrota electoral.

"De Andrés Allamand, estos ya son dichos que hacen mucho daño, pero el drama es que esto ya no es un problema de actitud, que esté molesto por alguna razón, esto ya parece que es más bien un problema de carácter", sostuvo la ex ministra del Trabajo.

"A estas alturas, lo de Allamand es un problema de carácter. Es un problema permanente que lo ha ido alejando de todos los que fueron alguna vez sus amigos", agregó.

"Recuerdo en los consejos de gabinete que nunca, jamás, nunca, nunca, nunca, dijo ninguno de los cuatro puntos de ahora. Y él era ministro y era político, había sido puesto ahí como político", indicó Matthei.

"Por lo tanto, es muy raro venir ahora a decir cosas que no dijo cuando era el momento de decirlas. Así que creo que está haciendo mucho daño, pero es una forma de ser", concluyó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV