sábado, 23 de junio de 2018 Actualizado a las 11:51

Walker (DC): "La compra de planteles descansa en paz, porque realmente es una mala idea"

por 11 julio, 2014

Walker (DC):
El vocero de la Nueva Mayoría pidió replicar en educación el acuerdo alcanzado entre el gobierno y la oposición en Reforma Tributaria.

El presidente de la DC, Ignacio Walker, se refirió a la eventual compra de infraestructura de colegios particulares subvencionados por parte del Estado, asegurando que es una idea que "descansa en paz".

El vocero de la Nueva Mayoría participó ayer en el foro "Reforma Educacional, consecuencias en la educación particular subvencionada", en el Colegio Salesianos Alameda de Santiago, según consignó El Mercurio.

El líder de la Democracia Cristiana aseguró que si bien existe una "convergencia sustantiva en los objetivos" de la reforma, "debe haber una flexibilidad en lo instrumental. No podemos casarnos con mecanismos transformándolos en sacrosantos".

"Yo hablé por ahí de gestor inmobiliario, y me retaron", afirmó Walker, quien cree que la iniciativa será eliminada del proyecto: "La compra de infraestructura descansa en paz, porque realmente es una mala idea. No está en el programa de gobierno, nunca la discutimos".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV