martes, 25 de septiembre de 2018 Actualizado a las 03:12

Operación Huracán: comuneros presentarán demanda contra el Estado y Carabineros por presunta falsificación de pruebas

por 6 febrero, 2018

Operación Huracán: comuneros presentarán demanda contra el Estado y Carabineros por presunta falsificación de pruebas
El comunero Jaime Huenchullán defendió su inocencia y la de sus compañeros. "Nosotros no teníamos participación en los hechos, en las acusaciones que nos hacía Carabineros, y el Ministerio Público, todo era parte de un montaje político y judicial y hoy en día eso se comprobó"
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El comunero Jaime Huenchullán, informó que presentará una demanda en contra del Estado y Carabineros por la presunta falsificación de pruebas en el marco de la Operación Huracán.

"Vamos a presentar demandas en querella en contra del estado y en contra también de Carabineros que falsificaron y adulteraron pruebas", dijo Huenchullán.

El comunero, además, defendió su inocencia y la de sus compañeros. "Nosotros no teníamos participación en los hechos, en las acusaciones que nos hacía Carabineros, y el Ministerio Público, todo era parte de un montaje político y judicial y hoy en día eso se comprobó".

Por otra parte el juez de garantía de Temuco, Juan Mauricio Poblete, autorizó a la defensa para tener acceso a la carpeta de investigación de la Operación Huracán, reseñó Cooperativa.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV