Publicidad

Golf: Felipe Aguilar cumplió un aceptable debut en el Qatar Master


El golfista nacional Felipe Aguilar cumplió una buena actuación este miércoles en la jornada inaugural del Qatar Master, torneo que forma parte del calendario oficial del European Tour y que se está desarrollando en el Doha Golf Club.

El profesional del Marbella Country Club inició con 69 golpes (-3) su participación con una ronda que incluyó cuatro birdies, un bogey y 13 pares. Este rendimiento le permitió al chileno ubicarse en el puesto 24 de la clasificación general.

Para Aguilar, la vuelta de hoy confirmó sus avances en la adaptación a las canchas en que se desarrolla el tour y una ronda que lo pone en buena posición para continuar escalando lugares.

«Fue un buen día de golf y creo que una muestra que el fuerte trabajo que he estado realizando con los fierros largos está dando resultado. Es sólo la primera ronda, pero creo que poco a poco me voy a ir adaptando nuevamente a las canchas que jugamos en el Tour Europeo», declaró.

«Mañana mantendré la estrategia de juego y espero repetir un buen resultado», agregó.

El Qatar Masters es liderado por el portugués Ricardo Santos, jugador que logró completar la primera jornada con 65 golpes (-7) y que mantiene una diferencia de dos palos sobre Alexandre Kaleka, Anthony Wall y Peter Whiteford, quienes lo hicieron con 66 (-6).

El Qatar Masters continuará este viernes con el desarrollo de la segunda jornada de juego y Aguilar lo hará junto a S.S.P Chowrasia y Oliver Fisher a las 07:25 horas (01:25 en Chile).

upi/so/

Publicidad

Tendencias