Publicidad

MasterCard nombra a Patricio Sandoval como nuevo presidente para Chile y Paraguay


MasterCard Worldwide anunció que Patricio Sandoval fue nombrado como nuevo presidente de la empresa para Chile y Paraguay.

Incorporándose a MasterCard en 1995, como gerente de desarrollo de negocios para Chile, Perú, Paraguay y Bolivia, Sandoval ha ocupado puestos regionales en América Latina, incluyendo el inicio de las operaciones de MasterCard en Perú, en 1999, cuando actuó como presidente, con el objetivo principal de expandir las operaciones de MasterCard en ese país.

De regreso a Chile, en 2004 Sandoval se unió al equipo global de MasterCard como responsable de una de las principales cuentas del país.

Sandoval sucede en el cargo a Jorge Vigil, quien deja su puesto el próximo 1 de marzo, 2013, después de 13 años, y pasará a actuar como consultor de MasterCard.

«Patricio tendrá la responsabilidad de seguir con el excelente trabajo desarrollado por Jorge», afirmó Gilberto Caldart, presidente de MasterCard para el Cono Sur. «Agradezco a Jorge por su liderazgo y dedicación a MasterCard durante los 13 años que estuvo con nosotros y por el legado que deja a la compañía, especialmente en Chile y Paraguay», añadió.

upi/so

Publicidad

Tendencias