miércoles, 21 de abril de 2021 Actualizado a las 01:32

Directorio de Corpesca nombró a Claudio Elegueta Vera como nuevo gerente general de la compañía

por 17 mayo, 2013

Directorio de Corpesca nombró a Claudio Elegueta Vera como nuevo gerente general de la compañía
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El directorio de la empresa pesquera Corpesca S.A. nombró a Claudio Elgueta Vera como nuevo gerente general de la empresa, sucediendo en el cargo a Francisco Mujica cuya renuncia fue aceptada producto de la polémica generada por la denuncia sobre dineros entregados a la diputada Marta Isasi, en el marco del debate por la nueva Ley de Pesca.

La empresa, por medio de un comunicado manifestó que "con fecha 16 de mayo, el Directorio de Corpesca decidió nombrar a uno de sus integrantes como gerente general de la compañía, el señor Claudio Elgueta Vera, quien asumirá el cargo hasta que este Directorio lo estime necesario".

Claudio Elgueta es ingeniero civil de la Universidad de Chile, tiene 64 años y hasta ayer se desempeñaba como miembro del Directorio de la compañía. Además, ejerció otros cargos de alto nivel en diversas empresas, según indican desde la empresa pesquera.

"Con esto, el Directorio asume la tarea de generar las condiciones que permitan continuar normalmente con las actividades de Corpesca, apuntando a una óptima conducta corporativa y a la excelencia en el desarrollo de su operación, siempre en cumplimiento de un estricto código ético", afirman.

Finalmente, dijeron que " junto con ello, el Directorio de Corpesca enfatiza que continuará trabajando para otorgar a sus colaboradores un favorable y ejemplar entorno laboral dentro de la empresa. Del mismo modo, reafirma su misión de seguir contribuyendo activamente al desarrollo de la industria y del país", concluyeron.

upi//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV