viernes, 16 de abril de 2021 Actualizado a las 19:46

Fútbol: Medel es duda en Sevilla para duelo con Osasuna por una lumbalgia aguda

por 21 mayo, 2013

Fútbol: Medel es duda en Sevilla para duelo con Osasuna por una lumbalgia aguda
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El mediocampista chileno Gary Medel se convirtió en duda en Sevilla FC para el duelo de este domingo ante el Osasuna, por la fecha 37 de la liga española, al presentar una lumbalgia aguda.

Debido a los dolores en la zona lumbar, el ex jugador de Universidad Católica trabajó en la presente jornada al margen de sus compañeros en el cuadro andaluz. Recordar que el seleccionado nacional sufrió el problema físico en la derrota ante la Real Sociedad, donde debió abandonar anticipadamente el campo.

En su sitio web oficial, el Sevilla informó que el cuadro que dirige Unai Emery vivió "una vuelta a los entrenamientos sin Medel, que trabajó al margen del grupo por precaución debido a una lumbalgia aguda. Mañana debe trabajar con el grupo".

Se espera que Medel se sume este miércoles al entrenamiento con sus compañeros para el pleito de este fin de semana ante el conjunto donde milita el volante nacional Francisco Silva.

Este problema físico del 'Pitbull' no deja indiferente al cuerpo médico de la 'Roja', ya que el jugador fue convocado por Jorge Sampaoli para los duelos del 7 y 11 de junio ante Paraguay y Bolivia, respectivamente, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Muerte digna

Envíada por Lorena Villarroel | 16 abril, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV