lunes, 19 de abril de 2021 Actualizado a las 01:32

Fútbol: Olimpia sacó chapa copera, eliminó a Fluminense y es semifinalista de la Libertadores

por 30 mayo, 2013

Fútbol: Olimpia sacó chapa copera, eliminó a Fluminense y es semifinalista de la Libertadores
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Olimpia hizo valer sus pergaminos al vencer este miércoles por 2-1 a Fluminense, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, y avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores 2013.

El cuadro paraguayo, que había rescatado una luchada paridad 0-0 en la ida en Río de Janeiro, quedó en desventaja con el madrugador tanto de Rhayner, a los 9 minutos, tras un grosero fallo en defensa.

El 'Rey de Copas' sacó su chapa de copero y dio vuelta el lance con un doblete del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, a los 34' y 39'.

En el segundo tiempo los cariocas se volcaron sobre el arco de Anthony Silva, pero no tuvieron fortuna y en más de un contragolpe los guaraníes pudieron ampliar la cuenta.

Por semifinales, Olimpia enfrentará a Independiente de Santa Fe, que el martes eliminó a Real Garcilaso de Perú por un global de 5-1.

En la otra llave, Newell's Old Boys de Rosario, que dejó en el camino por penales a Boca Juniors, espera rival entre Atlético Mineiro y Xolos de Tijuana, que igualaron 2-2 en México.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV