Publicidad

Fútbol-José Rojas: ‘Enfrentaremos el partido con Real Potosí como una final’


El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, adelantó este lunes que enfrentarán el partido de mañana con Real Potosí «como una final» y agregó que «no se nos ha pasado por la mente» quedar eliminados de entrada en la Copa Sudamericana 2013.

El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa tiene la obligación de ganar al menos por 2-0 a los bolivianos para avanzar en el certamen que ganaron en la edición 2011.

«No se nos ha pasado por la mente quedar eliminados. Enfrentaremos el partido como una final, como se enfrentan los partidos de la Sudamericana. Sabemos que es un rival que va a venir a esperar y contragolpear y la responsabilidad la tenemos nosotros», expresó el lateral en el CDA.

«Hay confianza de que los únicos que debemos sacar esto somos nosotros con el cuerpo técnico y el martes tenemos un bonito desafío para levantar», agregó.

En un breve análisis del mal momento de la ‘U’, el zaguero indicó que «cuando no salen las cosas hay que ser positivo. Hay jugadores de categoría, los que han llegado es porque han rendido bien en sus equipos y esperamos que los rendimientos individuales, me incluyo, sean más altos como lo fueron antes».

Luego de enfrentar al cuadro altiplánico, el elenco colegial chocará el viernes 9 con Cobresal, en el Estadio Santa Laura, donde la misión es ganar para enmendar el rumbo en el Torneo de Apertura.

upi/so/

Publicidad

Tendencias