Publicidad

Fútbol: Colo Colo rechazó ‘cobarde’ agresión que sufrió bus del plantel


Como un «hecho cobarde» calificó el gerente general de Blanco y Negro S.A., Alejandro Paul, la agresión que sufrió el plantel de Colo-Colo anoche tras el partido de la Copa Sudamericana, hecho en el que resultó lesionado el volante Gonzalo Fierro.

«Ayer fue apedreado el bus desde las sombras del anonimato. Fue vandalismo. Es un hecho cobarde y no debería ocurrir», manifestó Paul, citado por la web oficial.

«Estamos coordinados con la autoridad. Gonzalo (Fierro) decidió no hacer la denuncia. Si podemos identificar y hacer denuncias, lo vamos a hacer», agregó.

El gerente afirmó que «respaldamos a Gonzalo y recibimos apoyo de Estadio Seguro en todo que lo podamos hacer».

El capitán Luis Mena, por su parte, afirmó que «nos da mucha bronca por lo que pasó, es un hecho negativo, lamentable. Además, está amparado en la oscuridad es muy difícil encontrar culpables».

El hecho ocurrió cuando el bus que trasladaba al plantel desde el estadio al hotel de concentración avanzaba por avenida Vicuña Mackenna en la comuna de San Joaquín. Al detenerse en un semáforo, un grupo de individuos lanzaron elementos contundentes, quebrando uno de los vidrios del vehículo.

Una de las pierdas (de gran tamaño ingresó y traspasó las ventanas y golpeó al volante Gonzalo Fierro, quien resultó con una contusión menor.

upi/so

Publicidad

Tendencias