Publicidad

Fútbol: U. Católica abrirá participación chilena en segunda fase de la Sudamericana


Universidad Católica iniciará la participación de los equipos chilenos en la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuando enfrente el martes 20 de agosto al Emelec ecuatoriano en San Carlos de Apoquindo.

El conjunto cruzado, que eliminó en la fase inicial a Cerro Porteño de Paraguay, recibirá al elenco de Guayaquil a partir de las 19:15 horas. La revancha, en tanto, está programada para el 27 del presente, a las 18:30 horas en el Estadio ‘George Campwell’.

El segundo cuadro nacional en jugar será Cobreloa, quien a las 21:30 horas del martes 20 visitará a La Equidad de Colombia. El duelo de vuelta será el jueves 29, a las 18:30 horas en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’ de Antofagasta. Recordar que los loínos vienen de dejar en el camino a Peñarol de Uruguay.

En tanto, Universidad de Chile primero será local en su llave con Independiente del Valle, en choque a jugarse el miércoles 21 a las 21:30 horas en el Estadio Nacional. Luego, el jueves 29, los azules visitarán Ecuador en pleito programado para las 16:00 horas. Los pupilos de Marco Antonio Figueroa eliminaron en la primera ronda a Real Potosí de Bolivia.

Finalmente, Colo Colo -que dejó atrás a El Tanque Sisley uruguayo- viajará primero a Colombia para enfrentar a Deportivo Pasto, el jueves 22 a las 20:50 horas. Por su parte, la revancha será en el Estadio Monumental el miércoles 28 a las 21:00 horas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias