sábado, 17 de noviembre de 2018 Actualizado a las 17:35

Consejo Regional de RN aprueba repostulación de diputada Rubilar

por 10 agosto, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Consejo Regional Metropolitano de Renovación Nacional aprobó la candidatura a diputado de Karla Rubilar por el Distrito 17, que comprende las comunas de Huechuraba, Conchalí y Renca.

Rubilar comentó que "estoy muy contenta, la verdad es que el Consejo Regional por una gran mayoría aprobó mi candidatura para yo poder ser postulada al Consejo General y ser aprobada por la plantilla completa".

"La señal es clara de que Renovación Nacional quiere que yo postule nuevamente como candidata por Renca, Conchalí, Huechuraba y estamos muy contentos, estamos agradecidos de Andrés Allamand, el intervino a favor mío, solicitó efectivamente al Consejo que reconsiderara", señaló.

Por otro lado, el ex presidenciable de RN, Andrés Allamand dijo que "estamos contentos, a mi me correspondió intervenir en el Consejo Regional para que reconsideraran la opinión inicial y finalmente el Consejo Regional por una amplia mayoría apoyó a Karla Rubilar en una muestra de responsabilidad, de madures y de reconocimiento al trabajo que ha hecho Karla Rubilar como parlamentaria".

"Yo estoy muy contento de hacer con ella una buena dupla para el Senado y yo he cumplido con mi deber que es lo que corresponde", dijo Allamand.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV