Publicidad

Fútbol-Gustavo Benítez: ‘Sólo nos falta la puntada final’


El entrenador de Colo Colo, Gustavo Benítez, apuntó a la falta de gol como el motivo de no poder lograr aún ganar en el presente Torneo de Apertura 2013, donde el ‘Cacique’ sólo suma un punto de nueve posibles.

Tras el 1-1 ante Deportes Antofagasta, en la Segunda Región, el estratego paraguayo reafirmó que sus pupilos han mostrado un buen rendimiento en los primeros tres partidos del campeonato y explicó las razones del por qué el cuadro albo aún no puede celebrar.

«No puedo quedar conforme con los resultados, pero sólo nos falta la puntada final, en los dos últimos partidos hemos creados 10 opciones de gol y convertimos uno. Los arqueros en ambos duelos han sido las figuras. Debemos tener paciencia. No estoy preocupado, sé que vamos a salir adelante», expresó confiado Benítez.

«Sólo falta el finiquito, puede ser racha también, pero no por no crear ocasiones de gol. Creo que vamos a dar la pelea en los tres frentes -Torneo Apertura, Copa Chile y Sudamericana-«, añadió.

Por otro lado, el ex DT de Cobreloa y Palestino aprobó el desempeño defensivo en el Estado ‘Calvo y Bascuñán’ al señalar que «no tuvimos errores. En el gol de Antofagasta, la pelota de Canío es imparable, contra eso no se pudo hacer nada. La otra de ellos fue un error nuestro que supo responder Villar».

En los tres primeros duelos del Apertura, Colo Colo suma dos derrotas (0-4 ante Audax Italiano y 0-1 frente a Everton) y la paridad de hoy ante los ‘Pumas’.

upi/so/

Publicidad

Tendencias