Publicidad

Evelyn Matthei inicia campaña en regiones con la gira ‘Juntemos Chile’


Con el fin de escuchar las inquietudes de quienes viven en regiones, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei (UDI) inició su recorrido por el país.

La presidenciable llegó hasta el Faro de La Serena, ciudad escogida como una señal de agradecimiento a las de personas que apoyaron a la actual postulante a La Moneda durante sus dos periodos como representante del Senado.

«He querido empezar esta campaña en la región de Coquimbo, región que tuve el honor de representar en el Senado durante 13 años. Una región donde tengo tantos amigos, tantos dirigentes sociales queridos y tantos dirigentes deportivos, tantos dirigentes políticos, tantos dirigentes sindicales, tanta gente que realmente le tengo tanto cariño, por eso estamos en el Faro de la Serena iniciando esta gira ‘Juntemos Chile'», expresó.

«Quiero contarles que hoy iniciamos una nueva etapa en la campaña, hoy iniciamos la gira por Chile, los próximos 30 días vamos a recorrer intensamente desde Arica a Punta Arenas. Vamos a visitar todas las grandes ciudades y vamos a visitar la mayor cantidad posible de comunas. Voy a estar en la calle, con la gente, empapándome de lo que me dicen, de lo que me transmiten y transmitiendo la ilusión, el optimismo, la alegría que tengo respecto de nuestro país», agregó la abanderada presidencial.

Evelyn Matthei recalcó que su recorrido busca «juntar los sentimientos de quienes viven de Arica a Punta Arenas», ya que a su juicio los sueños, las esperanzas, las rabias y frustraciones son similares de norte a sur.

«Nosotros queremos escucharlos y ver cómo juntos podemos construir un Chile más amable, una mejor calidad de vida para todos nuestros habitantes», precisó.

«Quiero extenderles hoy una invitación para que ganemos juntos, porque estoy convencida que el 17 de noviembre vamos a ganar. Ganará la educación, la salud, gana la seguridad en las poblaciones, ganan las regiones, las familias», añadió.

Para este sábado la candidata visitará Coquimbo, mientras que el domingo se realizará un alto en Santiago para inscribir la candidatura a La Moneda ante el Servel. El lunes la abandera de la Alianza por Chile retomará sus actividades en regiones.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias