Publicidad

Fútbol-Luis Marín: ‘No me pilla de sorpresa jugar ante Ñublense’


El arquero Luis Marín se declaró tranquilo y preparado para jugar este domingo por Universidad de Chile ante Ñublense, en Chillan, en compromiso válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2013.

El ex guardameta de O’Higgins tomará el lugar de Johnny Herrera, luego que el meta titular del cuadro azul formara parte de la delegación de la selección chilena que goleó el miércoles por 6-0 a Irak, en amistoso jugado en Copenhague, Dinamarca.

Ante la responsabilidad de atajar frente a los ‘Diablos Rojos’, Marín declaró en rueda de prensa que «estoy muy tranquilo, muy confiado en lo que puedo hacer y no me cabe duda que el equipo va a seguir haciendo la misma labor que ha venido haciendo estos últimos partidos».

«Será un partido difícil, pero no me pilla de sorpresa este momento. Es un partido lindo y quiero jugarlo», agregó el tercer portero de la ‘Roja’ en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Consultado por el próximo rival, los dirigidos por Carlos Rojas, Marín indicó que «esperamos superar a este buen equipo porque los últimos partidos han sido duros. Ya lo sufrimos en la Copa Chile, pero vamos con la idea de sumar los tres puntos en Chillán».

Universidad de Chile irá a la Octava Región por su segunda victoria en el Apertura, en pleito a jugarse a las 15:30 horas del domingo 18 de agosto en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’.

upi/so/

Publicidad

Tendencias