Publicidad

Evelyn Matthei oficializa candidatura en el Servel


La abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, oficializó la mañana de este domingo su inscripción en el Servicio Electoral para competir en la elección presidencial de noviembre próximo.

Pasadas las 11:30 horas Matthei cumplió con el trámite acompañada de los presidentes de los partidos de su colectividad, el timonel la Unión Demócrata Independiente (UDI), diputado Patricio Melero, y el timonel de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín.

No llegaron al acto los aspirantes de RN al Senado por la Región Metropolitana, el ex precandidato presidencial, Andrés Allamand, quien postulará por Santiago Poniente, y el ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, que postulará por la circunscripción de Santiago Oriente.

Los adherentes de la ex ministra del Trabajo llegaron hasta la calle Esmeralda para acompañarla con banderas y globos junto a un escenario que se instaló para realizar un acto cultural, a la espera del discurso de la candidata, que bailó cueca para celebrar el inicio formal de su postulación.

upi//

Publicidad

Tendencias