Publicidad

Golborne por renuncia de Letelier a la UDI: ‘Puedo entender más que nadie lo que él ha vivido’


Tras la renuncia del diputado Cristián Letelier a su militancia en la UDI, el candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne (IND), afirmó que «soy una persona que puedo entender más que nadie lo que él ha vivido, al sentirse de una o otra manera no respaldado en su opción legítima de aspirar a una diputación».

El ex presidenciable de la UDI agregó que «estoy con él en el sentido emocional, lo entiendo perfectamente y espero que del punto de vista del servicio público él continúe trabajando, porque ha sido una persona que ha entregado mucho al país como un servidor público, y ojalá, independiente de la posición que él esté, como independiente ahora, continúe trabajando por el bien del país».

Además, tras ser consultado por si es que él cree que en la UDI se benefician a ciertas personas del partido, Golborne respondió que «creo que son los ciudadanos los que van a tomar las decisiones».

«Aquí hay una decisión que se toma el 17 de noviembre del 2013, a través del voto las personas van a decidir quiénes van a ser sus representantes en la Cámara de Diputados o en el Senado. Dejemos que la democracia funcione», acotó.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias