Publicidad

Matthei se reúne con Allamand y anuncia que incluirá ‘mayoría’ de propuestas del ex presidenciable


La candidata presidencial de la Alianza Por Chile, Evelyn Matthei (UDI), tuvo la tarde de este jueves el primer encuentro en su campaña con el postulante al Senado por Santiago Poniente, Andrés Allamand (RN), oportunidad en que fue entregado el programa de gobierno realizado por el PROA, para la carrera a La Moneda del ex presidenciable.

Tras el encuentro en la sede de su comando, Matthei comentó que revisaron los contenidos, manifestando que «la mayoría de ellos los vamos a incorporar inmediatamente. De tal manera que no es solamente una muestra de unidad (…) que es sumamente importante, sino que también es una contribución concreta y valiosa a nuestra candidatura», afirmó.

Por su parte, Andrés Allamand dijo que «como ustedes ya saben, a mí me correspondió tener una participación gravitante en el consejo de Renovación Nacional para que se apoyase la candidatura de Evelyn Matthei. Y por supuesto que voy a participar en todas las actividades de campaña que correspondan y en la que podamos naturalmente coincidir. Yo tengo una circunscripción enorme, Evelyn Matthei tiene un país completo, pero si estamos al lado es porque tenemos la voluntad de afianzar esa unidad que es el anhelo de nuestra gente».

Consultado Allamand por las diferencias del pasado con Matthei, respondió que «nosotros hemos resuelto con la candidata presidencial mirar hacia el futuro».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias