Publicidad

Fútbol: Selección de Uruguay fue recibida con huevos en Lima


El arribo de la selección uruguaya a Lima, donde jugará este viernes por la 15ª fecha de las clasificatorias al Mundial 2014, produjo una congestión del tránsito en las cercanías del hotel, mientras el bus que los transportó recibió algunos huevos.

«Todo bien en el viaje», afirmó Sebastián Bauza, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en declaraciones que reproduce El Comercio de Perú, que admite que «algunos mal llamados hinchas lanzaron huevos» al ómnibus que llevó a la ‘celeste’ al centro, donde se «generó gran congestión vehicular».

En lo estrictamente deportivo, Oscar Tabárez ya tendría definida la oncena con la que afrontará la cita en el Estadio Nacional de Lima ante los anfitriones, con Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Walter Gargano, Egidio Ríos y Cebolla Rodríguez; Diego Forlán; y Luis Suárez y Edinson Cavani.

La ‘celeste’, que tiene previsto entrenar este jueves en el predio deportivo de Sporting Cristal y por la noche reconocer la sede del encuentro, contabiliza 16 puntos, igual que Venezuela, precedido por Argentina (26), Colombia (23), y Ecuador y Chile (21). Cierran Perú (14), Bolivia (10) y Paraguay, con ocho unidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias