Publicidad

Nothofagus Hotel & Spa recibe certificado de excelencia TripAdvisor


El sitio de viajes más grande del mundo, TripAdvisor, otorgó a Nothofagus Hotel & Spa de Huilo Huilo su certificación de Excelencia, lo que da cuenta del alto nivel de evaluación que los viajeros han hecho de sus instalaciones y servicios.

Este galardón reconoce la excelencia en hostelería y sólo se concede a los establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores de este certificado se encuentran en todo el mundo y representan un alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web.

Para obtener este reconocimiento internacional Nothofagus Hotel & Spa, ubicado en la Región de Los Ríos, comuna de Panguipulli, debió mantener una calificación general de cuatro puntos o más (sobre cinco), tomando como base las opiniones de los viajeros en TripAdvisor.

En lo específico, los viajeros evalúan relación precio/calidad, ubicación, calidad del sueño, habitaciones, limpieza y servicio. Criterios adicionales incluyen el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.

Publicidad

Tendencias