Publicidad

Fútbol: Iván Zamorano alabó a Alexis Sánchez en previa del duelo Chile-España


Iván Zamorano, ex capitán y mundialista con la selección chilena, alabó este martes al delantero Alexis Sánchez, en la previa del choque de la ‘Roja’ ante España, a disputarse a las 15:00 horas en Ginebra, Suiza.

En declaraciones al programa español ‘El Partido de las 12’, el ex Real Madrid sólo brindó elogios al ‘Niño Maravilla’, hoy uno de los puntos altos del FC Barcelona de Gerardo Martino.

«No es fácil jugar en el Barcelona con Messi, Neymar, Pedro o Tello, pero Alexis lo pelea, le veo motivado, con la selección hace una labor enorme», sostuvo el ‘Pichichi’ de la liga española 1994-1995.

Además, el ex Inter de Milán y Colo Colo tuvo buenos conceptos para el seleccionado chileno que dirige Jorge Sampaoli, que se ubica tercero en las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2014, a un paso de timbrar su boleto al evento en Brasil.

«Chile ha formado un equipo con mucha hambre y con ganas de éxito. Estamos en una posición cómoda, pero no estamos clasificados aún para el Mundial. Todo Chile estará pendiente del partido, es un orgullo jugar con la mejor selección del mundo y la que mejor nos mida nuestro nivel futbolístico», apuntó.

Por último, Iván Zamorano se refirió al Real Madrid, su ex club, específicamente sobre el tema de los centrodelanteros que ha tenido en el último tiempo.

«Los grandes goleadores del mundo no son número 9, y cuando uno ve el Madrid, yo nací mirando a Santillana, Hugo Sánchez, Batistuta… Grandes nueves, pero desde que me fui yo, no sé si ha habido un nueve de área», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias