martes, 13 de noviembre de 2018 Actualizado a las 14:09

Golf: Felipe Aguilar se ubicó a tres palos del top 10 en KLM Open de Holanda

por 13 septiembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una buena jornada tuvo hoy el golfista profesional Felipe Aguilar en el KLM Open, en la ciudad de Zandvoort (Holanda), donde marcó una tarjeta con 68 golpes (-2) y avanzó a la 28ª posición en la tabla clasificatoria.

Tras firmar el jueves una tarjeta con 69 golpes, el número uno del país acertó hoy 4 birdies y sólo 2 bogeys para anotar un 68 (-2) y ubicarse en el puesto número 28 de la clasificación general, a tres golpes del top 10 con un acumulado de 137 (-3).

Aguilar se manifestó conforme con el rendimiento de hoy y confiado en continuar con su avance en la tabla clasificatoria durante el fin de semana.

"Fue un buen día de golf y espero continuar escalando posiciones durante el fin de semana", dijo el valdiviano.

"El leaderboard está muy apretado y cada putt va a ser muy importante durante de fin de semana. Los errores se pagarán muy caros y los aciertos te pueden llevar a los lugares de privilegio en unos pocos hoyos", continuó.

"La cancha está en muy buenas condiciones y las buenas jugadas son recompensadas. Espero hacerlo bien durante el sábado y domingo", finalizó.

La punta de la competencia es compartida por los españoles Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal, quienes suman un total de 131 (-9). En la tercera posición empatan Oliver Fisher, Julien Quesne y Simon Dyson con 132 (-8).

El KLM Open continuará mañana sábado con el desarrollo de la tercera jornada de competencia y Aguilar lo hará a las 10:00 hora local (05:00 horas en Santiago) junto a Grégory Havret y Ashun Wu.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV