Publicidad

Golf: Felipe Aguilar se ubicó a tres palos del top 10 en KLM Open de Holanda


Una buena jornada tuvo hoy el golfista profesional Felipe Aguilar en el KLM Open, en la ciudad de Zandvoort (Holanda), donde marcó una tarjeta con 68 golpes (-2) y avanzó a la 28ª posición en la tabla clasificatoria.

Tras firmar el jueves una tarjeta con 69 golpes, el número uno del país acertó hoy 4 birdies y sólo 2 bogeys para anotar un 68 (-2) y ubicarse en el puesto número 28 de la clasificación general, a tres golpes del top 10 con un acumulado de 137 (-3).

Aguilar se manifestó conforme con el rendimiento de hoy y confiado en continuar con su avance en la tabla clasificatoria durante el fin de semana.

«Fue un buen día de golf y espero continuar escalando posiciones durante el fin de semana», dijo el valdiviano.

«El leaderboard está muy apretado y cada putt va a ser muy importante durante de fin de semana. Los errores se pagarán muy caros y los aciertos te pueden llevar a los lugares de privilegio en unos pocos hoyos», continuó.

«La cancha está en muy buenas condiciones y las buenas jugadas son recompensadas. Espero hacerlo bien durante el sábado y domingo», finalizó.

La punta de la competencia es compartida por los españoles Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal, quienes suman un total de 131 (-9). En la tercera posición empatan Oliver Fisher, Julien Quesne y Simon Dyson con 132 (-8).

El KLM Open continuará mañana sábado con el desarrollo de la tercera jornada de competencia y Aguilar lo hará a las 10:00 hora local (05:00 horas en Santiago) junto a Grégory Havret y Ashun Wu.

upi/so

Publicidad

Tendencias