Publicidad

Torneo Internacional Tenis Junior UC Copa Mazda 2013 ya tiene a sus flamantes finalistas


El Torneo Internacional Tenis Junior UC Copa Mazda 2013 ya está entrando en tierra derecha y este viernes 20 de septiembre inscribió a los finalistas en sus distintas categorías, sub 14, sub 16 y sub 18.

El evento que se está desarrollando desde el 16 de este mes en el Complejo Mario Caracci de San Carlos de Apoquindo, ha contado con un número importante de raquetas de Sudamérica, más representantes de Estados Unidos, Japón, entre otros países.

En la previa a la última jornada, el director del torneo, Oscar Cerda, sostuvo que «tenemos ya a los finalistas en sus respectivas categorías y esperamos que cada cual haga lo posible para quedarse con la copa. Hemos tenido una semana de muy buen tenis y los chicos han disfrutado de las instalaciones del club. El nivel de los tenistas nos ha dejado gratamente impresionados», concluyó.

En la categoría 18 años varones, los que irán por el cetro de campeón serán los nacionales Diego Vives y Diego Molina, mientras que en damas lo harán la representante de Japón, Mayuka Aykawa frente a la chilena Fernanda Astete.

En el escalafón de 16 años varones, disputarán la final los tenistas argentinos Genaro Bacella y Genaro Oliveri, A su vez en damas, pelearán por la corona, la chilena Fernanda Labraña con su similar de boliviana Daniela La Fuente.

En 14 años varones, el título quedará en manos del duelo que sostendrán los representantes nacionales, Patricio Gómez y Simón Parra, mientras que en damas, la copa la disputarán la chilena Fernanda Vergara y la boliviana María José Reinaldo.

Las finales del certamen para menores de 18 años, comenzarán a disputarse este sábado 21 de septiembre a contar de las 09:00 horas.

upi/so

Publicidad

Tendencias