Publicidad

Fútbol: Juan Ignacio Sills sufre grave lesión y estará seis meses fuera


El defensa argentino de Universidad de Chile, Juan Ignacio Sills, estará seis meses fuera de las canchas al sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior, esguince medial grado 2 y rotura de menisco externo de su rodilla derecha.

El trasandino sufrió la grave lesión durante la primera etapa del encuentro donde la ‘U’ se impuso por 2-0 a Unión Española, en el Estadio Santa Laura, con un gol del ex jugador de Vélez Sarsfield.

Sills se sometió a exámenes esta mañana y los resultados no fueron para nada alentadores, ya que estará medio año fuera y así se perderá lo que resta del Torneo de Apertura, además de parte del Clausura.

Cabe consignar que el zaguero que arribó en julio al elenco colegial era el jugador con más presencias como titular en la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa, con actuación desde el minuto 1 en todos los duelos del presente campeonato.

Ahora, el ‘Fantasma’ tiene como alternativas para suplir la sensible baja de Sills a Albert Acevedo y a los mundialistas Sub 20 Igor Lichnovsky y Valber Huerta.

upi/so/

Publicidad

Tendencias