Publicidad

Fútbol: Humberto Suazo fue clave en avance de Monterrey a semifinales de la Copa México


Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo como pieza clave, accedió a las semifinales de la Copa México al superar en definición a penales a Tigres, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

El conjunto ‘felino’ desplegó un sólido rendimiento en la primera etapa, terminando los 45′ iniciales en ventaja de 2-0 con las anotaciones de Emanuel Villa (35′) y Juninho (45′).

Sin embargo, los ‘Rayados’ salieron con otra disposición en el complemento, mostrando claridad en la salida y eficacia en el área, consiguiendo emparejar las cifras. A los 65′ Cesar Delgado descontó en una jugada encabezada por el ‘Chupete’ y luego, a los 94′, Luis Madrugal igualó en una acción que la comenzó el ex Colo Colo.

En la definición desde los 12 pasos, Monterrey estuvo más certero y se quedó con la clasificación. La tanda desde el punto del penal fue iniciada por Suazo, quien no falló su remate.

Por el boleto a la final de la Copa México, el elenco del nacido en San Antonio se medirá con Monarcas Morelia, equipo donde milita el delantero nacional Héctor Mancilla.

upi/so/

Publicidad

Tendencias