Publicidad

Lanzan nueva versión de ‘Chile Branding’ centrado en construcción de marca


Una nueva versión del programa ‘Chile Branding’, destinado a la formación de pequeños y medianos empresarios, se llevará a cabo entre el 8 y el 15 de octubre próximo en el hotel Enjoy de Viña del Mar, en esta ocasión centrado en mecanismos de construcción de marca.

El evento, organizado por ProChile, está dirigido a empresarios y profesionales que se desempeñen en áreas estratégicas de la organización. Consta de dos jornadas, una teórica y otra práctica.

El primer día incluye charlas y presentaciones de connotados expertos en estudios de consumidor, mercados, marketing y comunicaciones. La segunda jornada consistirá en un workshop, donde los asistentes podrán aplicar lo aprendido en la primera jornada del seminario con casos reales de productos o servicios.

Algunos de los expositores participantes serán Elvira Chadwick, Directora de Estudios de la Fundación Imagen de Chile; Paul Beleen, cofundador de Dongo, Gabriel Badagni, Director Ejecutivo de la consultora internacional FutureBrand e Inti Núñez, MSc en Políticas Públicas de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sussex, Inglaterra, entre otros.

upi//

Publicidad

Tendencias