Publicidad

Fútbol: Juventus derrotó a AC Milán con un activo Arturo Vidal


Juventus, con activa presencia del volante chileno Arturo Vidal, derrotó este domingo en su reducto por 3-2 al AC Milán, en el compromiso más atractivo de la séptima fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen timbró una aceptable presentación en el Juventus Stadium, colaborando permanentemente con sus compañeros de ataque y mostrándose firme a la hora de recuperar balones en el medioterreno.

La ‘Vecchia Signora’ debió venir de atrás para sumar tres importantes puntos en su objetivo del tricampeonato. Al minuto de partido abrió la cuenta el elenco ‘rossonero’, con la diana de Sulley Muntari.

Los pupilos de Antonio Conte sintieron el gol y sólo necesitaron de 14 minutos para poner la igualdad. El veterano mediocampista Andrea Pirlo sacó un hermoso lanzamiento libre para poner las cosas 1-1, marcador con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, la ‘Juve’ se vio mejor, con mayor criterio en la entrega y aprovechando los espacios. Fue así como Sebastian Giovinco dejó en ventaja al local a los 69′, y luego Girogio Chiellini extendió a los 75′ las cifras en Turín.

En el último minuto de juego arribó el segundo descuento para AC Milán, con una nueva diana de Sulley Muntari. Consignar que a los 73′ el forastero se quedó con un hombre menos en el campo por la expulsión de Philippe Mexes.

Con este resultado, Juventus llegó a 19 puntos y alcanzó el tercer lugar de la Serie A. AC Milán, en tanto, se situó en la zona media con sólo ocho unidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias