miércoles, 21 de noviembre de 2018 Actualizado a las 07:45

Fútbol: San Luis goleó a S. Morning y se consolida como cómodo líder de la Primera B

por 6 octubre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

San Luis se consolidó este domingo como cómodo líder del torneo de Primera B al golear en condición de local por 4-1 a Santiago Morning, en compromiso válido por la décima fecha del campeonato de ascenso.

El elenco 'canario' desplegó un rendimiento superlativo este mediodía sobre los 'microbuseros', en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, para estirar a 14 partidos su invicto, el mejor registro de la institución en el profesionalismo desde 1983.

El equipo dueño de casa fue el absoluto dominador de las acciones y llegó merecidamente a la victoria gracias a las anotaciones de Elías Borrego (22'), Matías Campos López (29'), Cris Martínez (62') y Carlos Oyaneder (85').

El descuento del conjunto 'bohemio' llegó a los 73 minutos por intermedio de Fabián Núñez (73'). Tras la única cifra visitante en la Quinta Región, el jugador Fernando Solis desperdició un lanzamiento penal para el 'Chago'.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ponce siguen encabezando el campeonato de Primera B, con 25 puntos.

En otro resultado dominical, Barnechea superó por 1-0 al colista Deportes La Serena en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El único gol de la brega fue obra de Gonzalo de Porras a los 45 minutos. Con este resultado, el equipo capitalino alcanzó los 15 puntos, mientras que los 'papayeros' siguen en el fondo con sólo cuatro unidades.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV