Publicidad

Fútbol: San Marcos igualó con Curicó U. y se aleja de la punta en la Primera B


San Marcos de Arica igualó este domingo 1-1 en su visita a Curicó Unido, en el estadio La Granja, perdiendo terreno en su objetivo de darle caza al cómodo líder de la Primera B, San Luis de Quillota.

En el pleito que bajó el telón a la décima fecha del certamen de ascenso, el elenco local abrió la cuenta a los 45 minutos por intermedio de Eric Olivares.

El conjunto de la ‘puerta norte’ conseguiría reaccionar en el complemento, alcanzando la paridad a los 70′ con la aparición del ex mundialista Sub 20 Nicolás Medina.

Con este resultado, San Marcos llegó a 18 unidades y se mantiene en la segunda plaza, pero ahora a siete puntos de San Luis, que a primera hora superó con claridad por 4-1 en el ‘Lucio Fariña’ a Santiago Morning.

Curicó Unido, en tanto, se ubica en la tercera posición de la tabla con 16 positivos.

En otro encuentro, Unión San Felipe derrotó en casa por 3-0 a Deportes Temuco, con anotaciones de Gastón Sirino (23′), Diego Alvarado (40′) y Juan Pablo Andrade (65′).

El ‘Uni-Uni’ alcanzó los 14 puntos en la tabla del ascenso y es sexto, mientras que los de la Araucanía se quedaron con ocho unidades en el undécimo lugar.

upi/so/

Publicidad

Tendencias