Publicidad

Fútbol-Fernando Meneses: ‘No voy a hacer teatro con algo así’


Fernando Meneses, volante de Universidad Católica, volvió este miércoles a defenderse de las críticas de sus pares de Universidad de Chile, quienes lo acusaron de magnificar la agresión sufrida en el suspendido clásico en el Estadio Nacional.

El mediocampista reapareció en la presente jornada en San Carlos de Apoquindo, tras estar en reposo absoluto luego de recibir un proyectil en el partido del pasado domingo.

En rueda de prensa, el ex Colo Colo y O’Higgins reafirmó respecto al golpe que recibió que «no voy a hacer teatro con algo así. En estos momentos estoy ‘caliente’ porque no voy a poder jugar un partido muy importante, como es el del domingo contra Cobreloa».

Consultado por las declaraciones del DT azul Marco Antonio Figueroa, quien aseguró que si el partido se reanudaba la UC no lo ganaba, Meneses dijo que «independiente si estábamos cansados o no, íbamos ganando. Después lo que se diga son especulaciones. Nosotros estábamos ganando en cancha, después hay que acatar lo que diga la ANFP».

Por otra parte, el mediocampista Milovan Mirosevic llamó a tomar precauciones de cara a las cinco fechas que restan de campeonato, ya que «cualquier cosa se vendrá en nuestra contra y no debería ser así».

Además, el ’10’ del elenco de la franja afirmó que en el mismo terreno de juego supo que el partido había sido suspendido. «Estando en la mitad de la cancha, Osses nos dice a mí y a ‘Pepe’ Rojas que el partido estaba suspendido», aclaró.

Por último, el ‘Milo’ negó que estén a un paso de la undécima estrella, aunque admitió que la tabla «indica que estamos en una buena posición, con cinco partidos por delante uno más difícil que el otro».

upi/so/

Publicidad

Tendencias