Publicidad

Bachelet llama en Conchalí y Renca a votar por el candidato a diputado Daniel Farcas


En visita a Conchalí y Renca, la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, hizo un llamado a los habitantes de ese distrito a votar masivamente este domingo 17, ocasión en la que también llamó a apoyar en tal sentido al candidato a diputado Daniel Farcas.

“Queremos ganar en primera vuelta. Hagamos esto rapidito. La única encuesta que vale es la que tendremos este domingo en la urnas. Hay que votar por los candidatos de la Nueva Mayoría; entre ellos, Daniel Farcas”, sostuvo la candidata.

“Queremos realizar cambios profundos en este país, que las mujeres ganen los mismos sueldos que los hombres, porque no puede ser que una mujer haga el mismo trabajo que un hombre y gane menos, para ello tenemos que realizar modificaciones constitucionales y, para eso, necesito a los parlamentarios de la Nueva Mayoría y uno de ellos es Daniel Farcas”, agregó.

En la visita a Renca, Michelle Bachelet comprometió, además, dos SAPUS para la comuna, todo ello enfocado en el plan de mejoramiento de la salud que ha propuesto la candidata en su programa.

En la oportunidad, la candidata se comprometió ante los presentes a estudiar reformas al sistema de AFP. Bachelet sostuvo que las entidades no han cumplido lo que prometieron. “Las pensiones son muy bajas para las personas que jubilan. Por ello vamos estudiar mecanismos que mejoren el sistema de pensiones en Chile”, argumentó.

“Además queremos ampliar las redes de jardines infantiles, para que las mujeres se sigan incorporando a la vida laboral. Queremos preocuparnos de nuestros mayores que sufren de abandono en nuestro país”, añadió.

Publicidad

Tendencias