Publicidad

Fútbol-Alexis Sánchez: ‘Nos estamos ganando el respeto que merece Chile’


El delantero nacional Alexis Sánchez destacó que «nos estamos ganando el respeto que merece Chile», en alusión la victoria 2-0 sobre Inglaterra, en partido amistoso disputado en Wembley.

«Nosotros vinimos a jugar el partido de igual a igual, nos estamos ganando el respeto que merece Chile. Fue muy lindo jugar en el estadio Wembley, contra un equipo muy difícil como lo es Inglaterra. Personalmente me tiene muy contento haber podido ganar», declaró el hombre el FC Barcelona.

El ariete criollo apuntó que «hay que seguir sumando como plantel, estar conscientes sobre los errores que cometemos en la cancha y mejorarlos, pero nosotros tenemos la mentalidad de jugar contra grandes equipos como ahora ante Inglaterra y el martes contra Brasil, creo que junto al grupo estamos para grandes cosas».

Sánchez dijo que su lucida actuación se debió «gracias a mis compañeros que dejaron todo en la cancha, los dos goles son momentos lindos que pasan a la historia y quedan en el recuerdo del jugador. No sé si es mi mejor momento, pero trato de esforzarme aún más y en los partidos jugar de la mejor manera».

El ex Cobreloa destacó que el nivel mostrado da para ilusionarse: «si nos mentalizamos en correr y meter, y controlarnos en los momentos difíciles, tenemos el equipo, ambición y la garra».

upi/so

Publicidad

Tendencias